¿ES CROSSFIT PARA MI?

SI, es para ti:

-¿Has intentado adelgazar con otro sistema sin tener éxito?

- ¿Bajas de peso pero vuelves a subir una y otra vez?

- ¿Has probado los gimnasios tradicionales y te aburres con las infinitas series en máquinas que te motivan a bostezar?

- ¿Eres sedentario, oficinista, ama de casa, o un estudiante que busca estar en forma?.

- ¿Eres deportista y quieres potenciar tu forma física?.

Claro que Crossfit es para ti. Obtendrás resultados rápidamente y te pondrás metas que jamás hubieras imaginado, verás como tu cuerpo se adapta, cómo te superas a tí mismo, y además con un buen ambiente en el Box, ya que la gente con la que entrenas tendrá el mismo objetivo que tú, superar el Wod.

Si compites en cualquier deporte y buscas mejorar tus cualidades físicas estás ante el programa de entrenamiento idóneo: Judo, Futbol, Triatlon, Atletismo, etc... un entrenamiento adaptado a cada modalidad mejorará tu nivel físivo, y estarás más seguro de tí mismo.

Obtendrás muchos beneficios ya sean físicos o psiquicos: superación personal, nuevos amigos, nuevas metas cada día, bien ambiente, subida de autoestima, etc...


Si te gusta lo que has leído y quieres más info. te invitamos a visitar la página oficial de Crossfit: www.crossfit.com donde encontrarás todos los ejercicios, todos los afiliados y muchas cosas más.

PRIMEROS PASOS

En Crossfit es muy importante el aprendizaje de la técnica para realizar correctamente los Wod´s ya que en ellos se realizarán levantamientos con pesos y ejercicios de gimnasia en los que es importante conocer los movimientos básicos para poder realizarlos con eficacia y seguridad.

CROSSFIT foundation

Se trata de un curso con una duración de 6 sesiones, normalmente 2 días por semana, aunque tienes la posibilidad de realizarlo en el tiempo que necesites. En el curso aprenderás los movimientos que construyen la base del Crossfit. Tendrás tu primera toma de contacto con la técnica, la intensidad y los movimientos funcionales de un Wod. Pero sobre todo, en este curso básico se dará prioridad a la correcta ejecución de los movimientos para así realizarlos con seguridad. Si ya has practicado Crossfit anteriormente, haznoslo saber y te haremos un pequeño test para comprobar que tus movimientos sean correctos en ejecución y seguros para ti, entonces, podrás empezar directamente el Nivel 2 sin realizar este curso.

PRIVATE FOUNDATION:

Si tu horario no te permite realizar el curso Foundation, o tienes un problema físico de relevancia, te ofrecemos esta opción. En la que estarás con un entrenador personal sólo para ti.. Normalmente se necesitan menos clases para cubrir todos los conocimientos y habilidades necesarias para poder pasar al Nivel 2.

NIVEL 2

Las sesiones del Nivel 2 son aquellas programadas para los que han superado el curso Crossfit Foundation (Nivel 1) satisfactoriamente y están cerca de realizar todos los Wod´s como están prescritos (Rx).

Todas las clases de este nivel seguirán estas líneas generales:

1.- Calentamiento.

2.- Practicar una habilidad / aprender nuevos movimientos.

3.- Entrenamiento de fuerza.

4.- Wod de alta intensidad.

5.- Vuelta a la calma / estiramientos.

Las clases tendrán una duración de 1 hora aproximadamente. Para la mayoría de la gente, el Nivel 2 le dará la aptitud y las habilidades que necesitan. Vamos a mejorar sus levantamientos olímpicos, enseñarles a hacer dominadas, a hacer el pino, a hacer muscle-ups, y mucho más.

Risus netus lacus sodales nibh

Rutrum maecenas sociosqu a ac habitant blandit ante, lobortis sem nibh donec posuere himenaeos rhoncus, viverra neque libero vulputate aliquam inceptos.

Ut litora porta nisi